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Acepto los siguientes términos y condiciones:

El presente contrato regula los términos y condiciones en virtud del cual Garve Importaciones Limitada, en adelante “Garveshop”, ofrece a usted, en adelante el “Cliente”, sus casillas internacionales denominadas individual y conjuntamente, según sea el caso, como “Garveshop”.
1.- Servicio
Garveshop facilita al Cliente su dirección física internacional ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, de ahora en adelante “País extranjero”, para que el Cliente direccione sus envíos a dichas Dirección Física y Garveshop proceda a recibirlos, clasificarlos, consolidarlos, transportarlos vía aérea desde USA, presentar los envíos ante el Servicio Nacional de Aduanas de Chile, pagar los impuestos y aranceles que sean necesarios y luego a requerimiento del cliente transportarlos a la dirección que designe en Chile o por defecto, a las bodegas de la casa matriz de Garveshop.
El Cliente se hace responsable de la veracidad, exactitud e integridad de la información que proporcione a Garveshop para importar sus envíos y para efectuar las entregas en Chile a la dirección que éste le señale.
2.- Dirección física
Las compras que efectúe el Cliente deberán ser dirigidas a la Dirección física en Miami otorgada por Garveshop.
Esta Dirección física no tiene costo alguno de apertura ni de mantención.
Todos los envíos y correspondencia, sin distinción alguna, que llegue a nombre del Cliente a esta Dirección física se entenderán que han sido enviados por éste, autorizando desde ya a Garveshop para que a cargo del Cliente, los interne, transporte y entregue en Chile.
Las partes acuerdan que por regla general todos los envíos que lleguen a Garveshop a nombre del Cliente se presumirán que han sido solicitados por éste.
Las únicas limitantes para los paquetes y envíos que se reciban en la Dirección física es toda papelería (revistas, diarios, flyers, avisos, etc) que no vengan dentro de una caja y todos aquellos envíos que estén prohibidos por ley.
3.- Cumplimiento normativa y autorizaciones
El Cliente declara conocer la legislación chilena y del país extranjero que regula la importación a Chile de productos y mercancías. Producto de lo anterior, éste declara conocer que sus envíos podrán ser objeto de revisiones tanto en Chile como en el extranjero a objeto de verificar el cumplimiento de la normativa vigente de los países de origen y destino de las piezas. En www.garveshop.com el Cliente podrá encontrar un listado meramente referencial de los productos cuyo transporte aéreo no está autorizado por las autoridades federales de Estados Unidos de América y por las autoridades aduaneras chilenas y cuya internación está prohibida y/o restringida por la legislación chilena. Garveshop se reserva el derecho a no admitir los envíos que vulneren la legislación vigente o puedan derivar en multas, sanciones y/o delitos tanto para Garveshop como para el Cliente. El no ejercicio de ese derecho no acarreará responsabilidad o culpa alguna a Garveshop.
El Cliente libera de toda responsabilidad a Garveshop por la confiscación de productos que puedan realizar las autoridades del país extranjero o de Chile y del gravamen del cual puedan ser objeto producto de ello o de cualquier otra circunstancia. El Cliente será el único responsable del incumplimiento de dichas normas y se obliga, en todo caso, a mantener indemne a Garveshop de todo perjuicio que para ella deriven de los procedimientos de importación de los envíos del Cliente.
Términos del servicio de entrega de USPS (united States Postal Service). El servicio Postal de Estados unidos (USPS) requiere autorización de cliente para que sus paquetes sean transportados, de acuerdo a lo exigido a través del formulario “1583” indicado en link a continuación, https://about.usps.com/forms/ps1583.pdf.
4.- Documentación
Para efectos de la internación de los envíos, éstos deberán venir debidamente acompañados de sus facturas o de otros antecedentes que revelen indubitadamente el valor de compra o adquisición de dichos productos.
En caso que los envíos del Cliente no contengan la correspondiente factura u otros documentos necesarios para su importación, como certificados, autorizaciones administrativas, resoluciones, etc., Garveshop le requerirá al Cliente la presentación de éstos. Garveshop no se hace responsable por los envíos del Cliente que requieran antecedentes y documentos adicionales a los que el Cliente creía que le afectaban de acuerdo a la legislación chilena y del país extranjero.
Si transcurridos 30 días desde su solicitud no han sido presentados los antecedentes requeridos, Garveshop declarará abandonados los productos y procederá a disponer de ellos para cubrirse de los créditos devengados en su favor.
5.- Tarifas, costos y pago
A través del sitio www.garveshop.com el Cliente podrá acceder a un sistema referencial de simulación de cargos de sus envíos al cual deberán ingresarse las características exactas del producto que se desea importar. El Cliente declara conocer y aceptar que en caso que los datos ingresados no sean ajustados a las características como peso, origen, precio y destinación de los productos, el valor final del servicio ofrecido por Garveshop podría variar, ya sea en contra o en favor del Cliente.
Serán de cargo del Cliente los aranceles, cargos, impuestos aduaneros, IVA, el transporte de sus envíos Miami- Santiago, cargos todos que por cuenta del Cliente pagará Garveshop con la finalidad de facilitar la importación y entrega de los envíos.
En particular serán de cargo del Cliente:
a) cargos por el transporte internacional de acuerdo con las tarifas establecidas por Garveshop;
b) impuestos y tasas aduaneras por concepto de importación;
c) gastos locales correspondientes a manejo aduanero, protección y entrega en Santiago de Chile, o bien, gastos locales correspondientes a entrega en regiones;
d) certificaciones especiales que requiera la carga tanto en el extranjero como en Chile; y
e) servicios adicionales solicitados previamente por el cliente: consolidación, despacho a domicilio, seguros extras, etc.
El Cliente se obliga a pagar el importe de los servicios de Garveshop antes de la entrega de los envíos.
Garveshop no estará obligado a entregar en su sucursal o despachar los envíos del Cliente si éste no ha pagado el valor total de los servicios. Liberados los envíos del Cliente del Servicio Nacional de Aduanas de Chile, se le informará vía correo electrónico a éste el importe de los servicios de Garveshop.
Los pagos podrán realizarse en múltiple plataformas, además de pagos en efectivo, cheque y transferencias, mas detalles en pagina web Garveshop.
Sin perjuicio de lo anterior, en casos de envíos cuyo valor FOB (free on board) sea igual o exceda del equivalente de USD 1.000 (Mil dólares Estadounidenses), el importador deberá contratar un Broker ( Agente de aduanas). En caso que el importador, Cliente, no cuente con un agente de aduanas, Garveshop podrá sugerir o recomendar una agente de aduanas.
Si transcurridos 45 días desde la solicitud de pago éste no se ha efectuado, Garveshop declarará abandonados los productos y procederá a disponer de ellos para cubrirse de los créditos devengados en su favor.
6.- Costos del Transporte
La tarifa del flete aéreo y terrestre se aplicará en base a su peso real, de acuerdo a información y restriccion vigente en la pagina web de Garveshop.
7.- Responsabilidad
Garveshop no asume ninguna responsabilidad respecto de la calidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías que el Cliente haya adquirido y enviado a través de los servicios de Garveshop y/o que sean transportadas a través de los servicios de Garveshop. Cualquier reclamo, disconformidad o disputa respecto a la calidad, marca, o cualquier otro aspecto inherente a los productos adquiridos por el Cliente deberán ser consultados y reclamados directamente con su proveedor, no teniendo Garveshop relación alguna con éste. En caso de problemas con el embalaje, calidad o integridad del envío producto de la manipulación y transporte, deberá ser consultado con Garveshop el cual determinará según cada caso si el servicio de protección es aplicable y si cumple con las condiciones para ser efectivo el cambio o devolución de la mercadería. Asimismo, Garveshop no será responsable de los retrasos de las entregas de las mercaderías enviadas a Garveshop a su Dirección física en Miami.
8.- Consolidación de envíos múltiples y embarques
Garveshop podrá consolidar los envíos a petición expresa del Cliente de modo de optimizar los distintos paquetes recibidos en su Dirección física en Miami.
Consolidación se refiere al procedimiento de unificar 2 o más paquetes que se encuentren en la Dirección física para considerarlo un solo envío. La unificación es meramente virtual y no física, pesando cada paquete por separado pero sumando sus pesos en un solo envío.
Cada consolidación tendrá un costo que será informado mensualmente en la página www.garveshop.com y que indicará la modalidad del aviso que debe dar el cliente al solicitar este servicio, el precio por paquete consolidado y las condiciones que debe cumplir los paquetes a consolidar.
Los envíos que ya hayan salido de la Dirección física de Garveshop desde Miami a Santiago, no podrán ser consolidados. Se considerarán sólo los paquetes que se encuentren presentes físicamente en la Dirección física de Miami para consolidarse.
9.- Plazos y entrega
Los despachos materia del presente contrato que no presenten reparos y/o solicitudes asociadas, se realizarán en un plazo promedio de 2 a 5 días hábiles contados desde su recepción en la casilla en Miami siempre y cuando el cliente haya cumplido con la documentación, requisitos y normas aduaneras y condiciones indicadas en este contrato. El Cliente declara conocer que el plazo anterior será contabilizado una vez que su envío haya sido recepcionado en Garveshop Miami sin incidencias.
Garveshop no se responsabiliza por retrasos ocasionados por causa de fuerza mayor, caso fortuito o problemas ajenos a su control, como es el caso de huelgas, imprevistos de líneas aéreas o en aeropuertos, problemas aduaneros o de la documentación que se adjunta al envío.
Una vez llegada la mercancía a Chile y efectuados todos los trámites de internación, Garveshop dará aviso al cliente que su paquete está listo para ser retirado o para ser despachado. En caso que el cliente no dé acuse de recibo de estos avisos, ya sea por teléfono, e-mail o presencialmente en las oficinas de Garveshop en un período de 45 días, el producto será declarado como abandonado y procederá a disponer de ellos para cubrir los créditos devengados a su favor.
Este plazo es inimpugnable, de días corridos y no está condicionado al pago del envío por parte del cliente.
10.- Cobertura adicional
Recibiendo Garveshop el envío encomendado listo para entregar, será responsabilidad del cliente dar aviso lo antes posible de cualquier desperfecto, daño o disconformidad con el envío para aplicar las garantías vigentes.

Para más información respecto a nuestras condiciones de aplicación de garantía y protección adicionales, consulte www.garveshop.com
11.- Indemnización
El Cliente acepta expresamente que Garveshop pagará, por cuenta y cargo del Cliente, los aranceles, cargos, tasas, e impuestos que sean necesarios para ingresar los envíos a Chile. El Cliente ha declarado en virtud del presente contrato conocer la legislación tributaria y aduanera que rige las importaciones a Chile, en virtud de lo anterior, si con ocasión de la importación de sus envíos derivaren multas o sanciones atribuibles al Cliente, éste mantendrá en todo caso indemne a Garveshop de todo reclamo, multa, sanción, demanda y cualquier acción que producto de los envíos o su internación sea condenado Garveshop.
12- Ley Aplicable
Este contrato y los derechos y deberes de las partes emanados del mismo estarán regidos por y serán interpretados de acuerdo con las leyes chilenas.
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